sábado, 11 de octubre de 2008

!! MUJER !!


Mujer que has sido salvada, mira la obra del Señor… hay suficiente labor, para no estar inactiva, mas no olvides ni un momento que es Dios quien te quiere como instrumento, ser obediente es tu parte, siempre mirando hacia arriba.
Si ser útil es tu anhelo, si quieres ser provechosa, hay infinidad de cosas donde puedes demostrar ese anhelo de tu alma en pro de tus semejantes; empieza pues, cuanto antes en el seno de tu hogar. Tu labor, tiene un alcance de límite insospechado. Los dones que Dios te ha dado pueden ser de utilidad si los pones en Sus manos poderosas.
Tu vida puede dar rosas, bellos mensajes de paz si quieres ver un ejemplo que ilumine tu camino, busca en el libro divino y hallarás contestación, mujeres que a Dios buscaron y a Él le dieron su vida, Él las utilizó en la medida de su fe y su consagración: Ana, Esther, Abigail, Sara, Débora, María y otras más que Dios un día usó en Su santo servicio. Fueron como el barro dócil para el divino alfarero y jamás retrocedieron ante ningún sacrificio. El Señor te quiere usar igual que a aquellas mujeres, corre a Él, tal como eres, deja a un lado tu desgano, es muy grande el privilegio que te está dando el Señor, no existe honra mayor para una mujer de Dios que servirle a Él.

No hay comentarios: