jueves, 16 de octubre de 2008

LA GRANDESA DE SER MUJER


Ser mujer es el proyecto más maravilloso que Dios ha creado. Tenemos la potestad divina de discernir lo que queremos, amar, luchar por las metas que deseamos y extender nuestro brazo para obtener la estrella que alumbre nuestro camino.
Hoy podemos vestir como una reina, mañana ser la dama más sencilla del universo; reír hasta que nos duela el alma y llorar sin vergüenza, porque aceptamos que la humildad engrandece a Dios. Corre por nuestra piel la ternura, la pasión, la generosidad y la entrega total. No existe humano alguno que se compare con nosotros, podrán haber conductas asociadas o asimiladas, pero la diferencia recae en la originalidad femenina; hacemos las cosas desde lo mas recóndito del corazón.
El siglo XXI nos abre las puertas hacia grandes oportunidades y éxitos. La mujer nunca debe quedarse rezagada, ni sentirse menospreciada. Esto solo lo controla la sociedad y tu mente. "Sacúdete de los tabúes", del miedo, de la dependencia, del yo no puedo y de toda excusa que no te permita sentir la grandeza de ser mujer. Ahora sí estas preparada para demostrar quien tú eres y de lo que eres capaz. Revístete de los dones multifuncionales regalados por Dios: ser profesional, esposa, amiga, madre, cristiana, misionera, etc. ¿Quién puede hacer varios roles al mismo tiempo? La respuesta la conoces tú.
Al levantarte cada día da gracias a Dios por un nuevo amanecer y repite en tus mañanas mirando al horizonte:
Soy tan grande como el universo, tierna como la flor, fuerte como la roca, apasionada como el sol y bella como la naturaleza. Soy el proyecto más grande de Dios. «Soy Mujer».

No hay comentarios: