jueves, 19 de febrero de 2009

REFLEXIONES DE AMOR Y PAZ



Gracias Padre por no mirar con enojomis olvidos permanentes que tengo hacia tí.
Gracias por darme lo que no merezcoy perdonar todas las veces que te ofendocon mis actitudes egoístas y muchas vecesmalignas que tengo en mi diario vivir.
De rodillas estoy en tú presencia tratandode mirar muchos más allá de una hermosa imagenque veo delante de mi.
Gracias Padre por darme dolor, para apreciar la alegríacuando se alojan en mi.
Dame fuerzas para seguir en el camino de la vidaque muchas veces cansada, no sé distinguir.
Si estoy en el correcto aligera mis pasosmás si estoy en el incorrecto hazme tropezary pueda mirar tu cielo y nunca olvidarque Tú siempre a mi lado estás.
Gracias Padre celestial porque si puedo escribiralgo para tí, es porque me amas y me das la oportunidadun día más estar bajo tu mirada protectora.
Yo, un humilde ser que para ti los versos más sublimessalen de este corazón, humilde y sereno así como eresTú.

No hay comentarios: