viernes, 13 de febrero de 2009

A LOS HIJOS SE LE BENDICE



Yo te voy a enseñar cómo se bendice a un hijo para que tú lo hagas.
Al hijo o a los hijos se los bendice cuando se los respeta.
Al hijo o a los hijos se los bendice no sólo cuando se les dice que se les ama sino cuando sienten que se les ama.
A los hijos se los bendice cuando se les permite el derecho a su vida
A los hijos se los ama cuando no se los juzga ni se ejerce autoridad sobre ellos
Vuestros hijos no son vuestros hijos vuestros hijos son hijos de la libertad vuestros hijos son hijos de la Luz, de la Afirmación y de la Paz.
A los hijos se les bendice cuando no se les niega sino cuando se les explica,se les hace ver y entender
A los hijos se les bendice cuando se les besa y se les toca, cuando se les limpia
A los hijos se les bendice con una mirada, con un abrazo.
A los hijos se les bendice cuando encuentran en tial amigo, al compañero, al guía, al consejero.
A los hijos se los bendice cuando ellos encuentran tus brazos abiertos para refugiarse, para descansar.
A los hijos se los bendice cuando les permites equivocarse, cuando les permites caerse.
A los hijos se les bendice cuando le extiendes una mano para levantarse.
Entonces tu hijo dirá:"Bendito Yo, porque tengo a mi padre en la Tierra y a mi Padre de los Cielos.
Que esta bendición te alcance a ti y alcance a tu hijo y a los hijos del mundo.

No hay comentarios: