martes, 25 de noviembre de 2008

VIVE EN LA PRESENCIA DE DIOS!!!





Cómo puedo vivir en la presencia de Dios? ¿Cómo puedo detectar su mano invisible sobre mi hombro y su voz inaudible en mi oído? … ¿Cómo podemos tú y yo familiarizarnos con la voz de Dios? He aquí algunas ideas:Entrégale a Dios tus primeros pensamientos de la mañana. Antes que enfrentes el día, preséntate ante el Padre. Antes que salgas de la cama, busca su presencia.Entrégale a Dios los pensamientos que tienes mientras esperas. Pasa tiempo con Él en silencio.Entrégale a Dios tus pensamientos susurrantes … Imagínate lo que sería considerar cada momento como tiempo potencial de comunión con Dios.Entrégale a Dios tus últimos pensamientos del día. Al término del día, deja descansar tu mente en Él. Concluye el día como lo comenzaste: conversando con Dios

1 comentario:

Noemi dijo...

Woww me encantó esta reflexión, reciban muchisimas bendiciones,
quiero compartirles mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios en mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com