miércoles, 24 de febrero de 2010

ROMPIENDO CADENAS N:2 .

Para mi lectores mi segundo libro quiero compartirlos con ustedes Dios los bendiga.


No pensaba en realidad seguir con Rompiendo Cadenas porque creí haber terminado, con un solo tomo, pero con el pasar del tiempo de haber escrito mi primer libro Rompiendo Cadenas miro que tengo aún mas que escribir porque hechos han sucedido y mi vida aun sigue en la lucha día a día es por eso que decidí seguir escribiendo porque seria engañarme a mi misma y a DIOS con decir que la lucha termino... como también debo aceptar que he tenido sin sabores y decepciones a granel, pero lo importante es saber que debemos seguir adelante por mas que miremos que el mundo se derrumba ante nuestros ojos .... Siempre he dicho algún día la tormenta pasara, por eso deseo seguir con Rompiendo Cadenas.... porque debemos saber que venga lo que venga así nos duela tenemos que luchar y seguir adelante, aceptar nuestros errores y fracasos.


Meditar ¿Que Sucedió? ¿ En que Falle? y el porque no supe, oh no deje que DIOS me mostrará el camino a seguir y obedecerlo...ahora entiendo porque DIOS nos manda obedecerlo en todo, el error esta en dejar que nuestros impulsos nos manejen, nos dominen, en poner de primero nuestros sentimientos, sabiendo que somos mas sensibles que tiempo atrás, que somos aun débiles , en permitir y dejar a rienda suelta que nuestro corazón lata mas fuerte ante un nuevo amor sin importar y mirar las consecuencias que se nos puedan venir... cuando estamos ante ese amor que nos llena de halagos, de palabras dulces, que nos promete el cielo, las estrellas, que somos lo mas importante, lo único, que no existe nadie mas que uno, es como si se nos fuera puesta una venda en los ojos para no mirar la realidad, donde no cabe nada que no sea ese sueño, ese mundo que se nos construye, creemos que alcanzamos la felicidad en su plenitud y hasta dejamos que nos suban a esa nube para llegar bien alto y luego caer de un solo golpe, quedando de nuevo con las alas rotas y el corazón herido, lastimado, produciendo heridas profundas difíciles de sanar , nos transportamos a un sueño del cual luchamos por no despertar... pero de un momento a otro despertamos de ese sueño que se nos fabrico lleno de aromas, de un sol brillante, de ese nuevo amanecer en brazos de ese ser amado, al que le entregamos nuestro corazón sin medir oh pensar si lo merecía oh no,


¡Pero que mal! dejarnos llevar así sin pedirle a DIOS su permiso y mas aún sin obedecerlo, sin permitirle que me muestre si esa persona en realidad era la que el tenia para mi, oh si mas bien él deseaba que me quedara sola con su amor y tratara mas profundo con él y me moldeara como el alfarero hasta quedar preparada para enfrentar la vida con buenos y malos amaneceres.... es aquí donde se nota cuando no obedecemos a DIOS, con el tiempo vemos como van sucediendo las cosas de mal en peor y de nuevo te miras llorando y llena de muchos sentimientos encontrados de los cuales te habías despojado, quizás llena de culpa de nuevo, de ira, resentimiento, si te descuidas tu corazón sentirá odio de nuevo, donde te das cuenta que todo eso lo habías quitado de ti y tuviste que luchar día a día, noche a noche, segundo a segundo, hora tras hora para lograr despojarte de toda esa maleza que tanto te mutilo como ser humano y mujer, miras al cielo preguntadote ¿PORQUÉ? Porque de nuevo caí en lo mismo.


Quizás no duela tanto las heridas, los sentimientos, el sentimiento de culpa... `pero lo que mas duele es sentir que no eres capaz de perdonarte a ti misma por el gran y grave error que de nuevo que has cometido... las noches no las duermes preguntándote ¿PORQUE? estoy en la misma oscuridad sin encontrar esa luz que un día me enseño el camino.... un camino lleno de triunfo, metas, autoridad y sobretodo llena de valor y carácter para decir un SI y un NO donde me había propuesto nunca mas mi corazón volvería a ser dañado por un amor.


Sientes ira y rabia contigo misma por no haber sido mas fuerte, sabia y según tu estabas preparada como para no permitir que de nuevo dañen tu corazón donde es un corazón frágil y débil por lo sucedido años atrás.
No amiga déjame decirte que deben pasar muchos años de meditación y una relación con DIOS y sobretodo obediencia en Cristo para estar preparada a una nueva relación. Porque si no dejo que DIOS me muestre el camino a seguir y lo obedezco de echo iré de nuevo al fracaso con mas dolor, porque ahora te recriminas tu misma y te culpas por ser débil una vez mas ante tu corazón, al verte dejado llevar por tus impulsos, te costara perdonarte porque es mas duro este segundo golpe que el primero, quizás te preguntes `porque me duele mas y es mas difícil de aceptar y perdonar.

Es algo indefinido y controversial el porque tendríamos que volver de nuevo a empezar desde el principio, pero esta vez con mas sabiduría, ya puedo entender muchas cosas del porque sucedieron, por eso no debo ya lamentarme de lo sucedido oh del fracaso que estoy de nuevo enfrentando, ese fracaso que lo único que me puede enseñar a mirar donde esta el error y en que estuve mal, para valorar, pensar, analizarme y comenzar de nuevo a reconstruir mi corazón echo pedazos, se que hay un DIOS que me puede de nuevo ayudar a construir de nuevo mi corazón pero con bases mas fuertes, quitando mis debilidades, llenándolo de amor de nuevo aunque me parezca imposible de volver a reconstruir mi corazón, pero esta él para hacer el milagro.

Se que DIOS esta conmigo, que nunca me ha dejado sola, si hay alguien que lo ha dejado a él soy yo misma, esa es la razón del porque de nuevo estoy ante un fracaso, no supe esperar, obedecer y lo que es mas fuerte.... que ese amor si le podemos llamar amor me quito todo y arranco todo lo bello que el había sembrado en mi.

Pero no debo lamentarme mas y permitir que mi mundo se acaba ante este fracaso de nuevo... debo levantarme y seguir adelante construyendo bases fuertes para no volver a caer de nuevo, con esta etapa de mi vida DIOS me ha mostrado.... oh mejor me ha enseñado que ante mis sentimientos debo poner mi sabiduría y mi carácter para poder saber hacia donde voy y con quien voy de la mano.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es asi debemos esperar siempre la guia de Dios en todo y más todavía en la elección de una pareja. Dios lo puede TODO y cuando tenga la persona indicada nos lo hará saber y nos la presentará como sucedió cuando le busscaban esposa a Isaac en Genesis 24 asi lo hace con todos sus hijos. Mientras tanto mas vale estar "solo" aunque los hijos del Dios altísimo nunca estamos solos.

Doris Rojas Mendez dijo...

gracias juan por tu comentario muy edificante que el Señor te siga bendiciendo.

Giselle dijo...

que interesante esta la idea de tu blog doris, recientemente estube leyendo un escrito del dr. jhon r. rice respecto a la prohibicion de predicar y ejercer liderazgo sobre el hombre y me ha hecho pensar mucho...ojala puedas leerlo y comentarlo, me interesa tu opinion.
http://www.literaturabautista.com/node/505
mujeres predicadoras prohibido en la biblia..