lunes, 15 de febrero de 2010

MUJER ESPIRITUALIDAD Y EXITO....




LA ARMADURA DE DIOS...Efesios 6:10-19

Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias.11 Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, y así podrán resistir los ataques del diablo.12 Porque no luchamos contra gente como nosotros, sino contra espíritus malvados que actúan en el cielo. Ellos imponen su autoridad y su poder en el mundo actual.13 Por lo tanto, ¡protéjanse con la armadura completa! Así, cuando llegue el día malo, podrán resistir los ataques del enemigo. Y cuando hayan peleado hasta el fin, seguirán estando firmes.14 ¡Manténganse alerta! Que la verdad y la justicia de Dios los vistan y protejan como una armadura.15 Compartan la buena noticia de la paz; ¡estén siempre listos a anunciarla!16 Que su confianza en Dios sea como un escudo que apague las flechas encendidas que arroja el diablo.17 Que la salvación los proteja como un casco, y que los defienda la Palabra de Dios, que es la espada del Espíritu Santo.18 No se olviden de orar. Y siempre que oren a Dios, háganlo dirigidos por el Espíritu Santo. Manténganse en estado de alerta, y no se den por vencidos. Oren siempre, pidiendo por todos los que forman parte del pueblo de Dios.19 Y oren también por mí; pídanle a Dios que me dé el valor de anunciar el plan que él había mantenido en secretoNUESTRA ESPIRITUALIDAD... CADA UNO VE LO QUE QUIERE VER...Y al final de este video yo pude ver un precioso y colorido arco iris, proyectandose aun en medio de las escabrosas y turbias aguas. He escuchado decir que "Dios esta en todas partes" y yo asi lo creo y asi lo veo. De toda situacion yo saco solo lo mejor porque yo se "Que todo lo puedo en Cristo Jesus que me fortalece" y que de todo se aprende y que entre mas conocemos, mas avanzamos y mas rapidamente evolucionamos como seres humanos fisicos, mentales y espirituales..

No hay comentarios: