viernes, 9 de octubre de 2009

TE AMO DIOS




Tus nos has amado desde antes de la fundación del mundo, me diste la vida, me diste
el amor, un milagro andante es la creación, tu nos diste todo, existe la paz, la armonía y la felicidad, solo hay un camino y ese es el tuyo, no hay nada igual, quiero expresarte que tu me llenas de felicidad, me llenas de armonía, y tu creación pide a gritos tu voz, pero no se escucha es muy grande muy infinita y solo al final del sendero la podremos conocer, quiero que sepas que el mundo entero necesita de ti, todos te buscan , todos quieren seguirte a ti, existe ese camino pero esta muy turbado, porque todo le hace daño , porque todo llega a nosotros, y nos confundimos, y queremos llegar hasta ti, pero no nos cabe la duda , de que diste la vida por nosotros, nos enseñaste el amor, gracias por darme la vida, es lo mejor del mundo, ver un cielo azul, ver la armonía de la naturaleza , ver la felicidad en una sonrisa, ver la alegría en los ojos de un niño, no existe nada en el mundo que nos pueda afectar, lo creaste perfecto, porque así es nuestro mundo, no existe nada igual, es único y eterno, todo lo que soñamos existe, no hay sueño que no se pueda cumplir, todo es tan puro, todo es tan angelical, que yo se que tu existes porque nos diste todo, no hay nada que exigir, todo esta a nuestras manos, yo te amo con el corazón, y aunque anhelo verte, se que algún día mis ojos te verán, no tendré temor porque a tu lado estoy, yo se que estas presente dentro de mi corazón y de todas las almas que tu has creado, solo que eres tan bueno que para sentirte hay que ser como tu, y eso es tan difícil amar como tu amas, sentir como tu sientes, dar todo por amor, solo cuando sea un ángel lo podré conocer, se que este cuerpo mortal quiere volar hasta ti, no hay nada mas eterno que tu mi creador, te espere con ansias, te daré mi vida, porque has llegado hasta mi, tu nos amas, y ese amor es correspondido, cuando menos lo piense, el día que menos crea, llegaras hasta nosotros y nos darás la paz, te amo o mi Dios hasta la eternidad….

No hay comentarios: