sábado, 27 de marzo de 2010

TODO ES POSIBLE....SI PUEDES CREER




Dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias.
Mateo 10:1

Id y anunciad que el reino de los cielos está cerca. Sanad a los enfermos y resucitad a los muertos, limpiad de su enfermedad a los leprosos y expulsad a los demonios. Gratis habéis recibido este poder: Dadlo gratis.
Mateo 10:7-8

Y no hizo allí muchos milagros por su falta de fe.
Mateo 13:58

-Señor, si eres tú, mándame ir a ti andando sobre el agua.
-VEN, -dijo Jesús. Bajó Pedro de la barca y comenzó a andar sobre el agua en dirección a Jesús, pero al notar la fuerza del viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, gritó:
-¡Sálvame, Señor!
Al momento Jesús le tomó de la mano y le dijo:
-¡QUÉ POCA FE! ¿PORQUÉ HAS DUDADO?
Mateo. 14:28-31

-Lo he traído a tus discípulos pero no han podido sanarlo.
Jesús contestó:
-Oh, gente sin fe y perversa! ¿Hasta cuándo habré de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaros? ¡Traedme aquí al muchacho!
En seguida Jesús reprendió al demonio y lo hizo salir del muchacho, QUE QUEDÓ SANADO EN EL MISMO MOMENTO. Después los discípulos preguntaron aparte a Jesús:
-¿Porqué no pudimos nosotros expulsar a ese demonio?
Jesús les dijo:
-PORQUE TENÉIS MUY POCA FE. OS ASEGURO QUE SI TUVIERAIS FE, AUNQUE FUERA TAN PEQUEÑA COMO UNA SEMMILLA DE MOSTAZA, DIRÍAIS A ESE MONTE: “QUÍTATE DE AHÍ Y PÁSATE ALLÁ” Y EL MONTE PASARÍA. NADA OS SERÍA IMPOSIBLE.
Mateo 17:16-21

Os aseguro que EL QUE CREE EN MÍ HARÁ TAMBIÉN LAS OBRAS QUE YO HAGO. Y HARÁ OTRAS TODAVÍA MÁS GRANDES, PORQUE YO VOY AL PADRE. Y TODO LO QUE PIDÁIS EN MI NOMBRE YO LO HARÉ, PARA QUE POR EL HIJO SE MANIFIESTE LA GLORIA DEL PADRE. YO HARÉ CUALQUIER COSA QUE PIDÁQIS EN MI NOMBRE.
Mateo 14:12

-No tengo plata ni oro, pero LO QUE TENGO TE DOY: en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
Hechos 3:6

Y sacaban los enfermos a las calles, poniéndoles en camas y camillas para que, al pasar Pedro, al menos su sombra cayera sobre alguno. También de los pueblos vecinos acudía mucha gente a Jerusalén trayendo enfermos y personas atormentadas por espíritus impuros. Y TODOS ERAN SANADOS.
Hechos 5:15-16

La gente se reunía y ESCUCHABA CON ATENCIÓN lo que decía Felipe AL VER las señales milagrosas que hacía. De muchas personas salían gritando los espíritus impuros, y muchos paralíticos y cojos eran sanados. Por esta causa hubo gran alegría en aquella ciudad.
Hechos 8:6-8

Pedro le dijo:
-Eneas, Jesucristo te sana. Levántate y arregla tu cama.
Eneas se levantó al instante. Y TODOS los que vivían en Lida y en Sarón LE VIERON LEVANTADO Y SE CONVIRTIERON AL SEÑOR.
Hechos 9:34-35

Pedro los hizo salir a todos,, se arrodilló y oró; luego, mirando a la muerta, dijo:
-¡Tabita, levántate!
Ella abrió los ojos, y al ver a Pedro se incorporó.
Hechos 9:40

…Y confiados en el Señor, hablaron con toda valentía. Y el Señor CONFIRMABA lo que ellos decían del amor de Dios DÁNDOLES PODER PARA HACER SEÑALES Y MILAGROS.
Hechos 14:3

Una noche, El Señor habló a Pablo en una visión.
Hechos 18:9

Y cuando Pablo les impuso las manos vino sobre ellos el Espíritu Santo, y hablaban en otra lenguas y comunicaban mensajes proféticos.
Hechos 19:6

Y Dios hacía tan grandes milagros por medio de Pablo, que hasta los pañuelos o las ropas que habían sido tocadas por su cuerpo eran llevadas a los enfermos y ÉSTOS SE CURABAN DE SUS ENFERMEDADES Y LOS ESPÍRITUS MALIGNOS SALÍAN DE ELLOS.
Hechos 19: 11

No hay comentarios: