lunes, 1 de marzo de 2010

CUANDO NOS CREEMOS DUEÑOS DE LA VERDAD..!!





Te has preguntado cuantas veces te has creído dueña de la verdad, estando sentada en un pedestal de donde no puedes bajar y menos escuchar razones, creyendo en tu ego y falso orgullo segura de ti misma, sin que en ti haya la mínima humildad, sintiéndote perfecta, poderosa, como una diosa, donde has construido tu propio reino, pero en ese reino Dios no tiene cabida ni lugar, observando el pecado de los demás, sin meditar en mi propia conciencia y menos de ser capaz de perdonar....!!

Aquellos que señalamos con el dedo, a los que cayeron en desgracia, a los que son motivo de escándalo, a los que se arrastra por el fango, a los que le damos la espalda acostumbramos hacer del árbol caído leña.
Solo debo ¿ saber que mi suerte puede cambiar un día ?
¿que como un día logre subir así puedo llegar a bajar?,
y llegaría a estar en el mismo lugar de quien desprecias, del que apartaste de tu vista y no llegar a quedar marcada de las personas que hablaste a escondidas.!

Pero te has puesto a pensar que algún día puedes estar en la misma situación y cometiendo el mismo error, no puedo dejarme vencer por el mal,
así que nunca debes hablar ni extrañarte de ese pobre pecador, porque somos iguales ante los ojos de Dios.!

Hoy podrías caer tú,
hoy soy yo la que caigo ...
¿quien no ha sido débil ante una tentación?
¿quien no mas de una vez tropezó?.!
Podrías decirme ¿quien?.
Es por eso que nunca debo ser juez,
Y menos que de mis labios salga una palabra para hacer daño y que en mis ojos siempre hayan misericordia, pero sobretodo que haya perdón para todo prójimo , así lograre que mi corazón viva... y triunfe el amor....

HABRA UN SENTIMIENTO.

De nuevo habrá un Sentimiento cuando los recuerdos quieran buscar ese refugio por todos aquellos momentos vividos, entonces acá sentirás que aun hay amor en mi corazón... pero este amor será un amor puro, lleno de sabiduría y mas fuerte porque será el amor de DIOS, sentiré que este amor ahora esta dentro de todo mi ser, corazón y alma... recorrerá todo mi ser un amor fiel incapaz de hacer daño alguno. Mis lamentos desaparecerán porque no tendré cabida para lamentarme, solo para cantar, sonreír y muchas veces llorar.
Sentiré de nuevo un deseo por vivir la vida al mirar que mi corazón pudo de nuevo volver a latir con intensidad y que no estaba muerto para el amor. Por las noches será el momento mas intenso porque podré meditar, sentir y alimentar ese amor que mi eterno enamorado estaba deseoso por darme.

No hay comentarios: