jueves, 4 de marzo de 2010

TEN CALMA...




Controla el ritmo de tu corazón silenciando tu mente,
Que tu paso sea firme para mirar el futuro,

Destruye la tensión de tus nervios y de todos tus músculos con toda aquella música que aun vive dentro de ti.
Permítete un minuto, para mirar una flor, admirar un amanecer de esos que DIOS te regala siempre y también que siempre tengas un tiempo libre para meditar.
El vivir más intenso vivir más rápido y que la vida es llevarla pausada conforme DIOS nos la va dando.
Vuelve a ver las ramas de aquel árbol que florece y llénate de sabiduría para saber que creció alto y robusto porque su crecimiento fue despacio y seguro.
Que tu paso sea lento y firme porque buscas donde hay buena tierra para que puedas sembrar tus raíces que es lo mejor, porque ahora te darás cuenta que solo así podrás llegar a las estrellas.
En cada mañana, al abrir tus ojos habla con Dios para que te de la sabiduría y fuerza para comenzar un nuevo día.




CAPITULO
N:2



EL CAMINO PARA EL AMOR


Para poder encontrar el camino del amor y sentirte bien contigo misma y dar amor a los que te rodean, debes encontrarte con el verdadero amor que es DIOS. La soledad cuando ya tu la puedas manejar, podrás tener una buena relación. No puedo valorar si yo no me valoro a mi misma, menos aun querer si no me quiero, como puedo respetar si no me respeto primero yo, difícil seria aceptar alguien si no me acepto yo y esto porque yo no puedo dar lo que yo no tengo dentro de mi.
Nunca podré sentir paz y menos darla si en mi no la hay y menos que mis ojos brillen dando luz si no hay paz dentro de mi interior,
la felicidad solo la obtendré si yo misma la construyo antes no seré feliz. Algo muy importante que debo tener en cuenta es que solo seré feliz cuando yo pueda decirle a la otra persona no me haces falta oh "No te necesito para ser feliz".
Amar solo podré cuando sea yo y no dependa de esa persona, y menos querer dominar así podré ser feliz. El error esta en que por lo general dos personas se unen con la convicción de que es para hacerse feliz el una a la otra, pero es al revés lo hacen para compartir su felicidad. La humildad la necesitaras para amar, que tu autoestima este en alto y lleves una libertad responsable, nunca debo pensar pretender que otra persona me haga feliz, como que también llene todos esos faltantes, eso es una fantasía dominante que lo único que me dejara serán frustraciones, con esto entiendo que debo amarme mucho, madurar mas aun y así seré feliz.

No hay comentarios: