miércoles, 2 de diciembre de 2009

NO ESTAS SOLA (O) ...DIOS ESTA CONTIGO.




Nunca estás solo. ¡Dios siempre está contigo!. Nunca debes sentirte abandonado o perdido en cualquier experiencia de la vida. El amor de Dios siempre te acompaña y apoya, ya lo sientas conscientemente o no. La presencia, el poder y el amor de Dios siempre están contigo y en ti.
Los momentos tranquilos que apartas para la oración te ayudan a volverte más receptivo a esta idea. En tus oraciones, di quietamente: Dios siempre está conmigo. Ahora libera cualquier sentimiento de pérdida, dolor, o soledad. Vuélvete como un niño que está receptivo al amor, a la protección, sabiduría, ternura, comprensión y compasión de Dios.
Dios está conmigo. Deja que esta verdad se convierta en el centro de tu atención. Si ocasiona una liberación emocional, ten presente que la curación está empezando en tu alma y corazón. Acoge los sentimientos que fluyen en ti, pues ellos harán lugar para la convicción y fortaleza renovadas.
Un amigo había estado buscando empleo y dijo: “Estaba deprimido y no veía la salida”. Como recordaba que Dios siempre estaba con él en cada situación de la vida, empezó a liberar los pensamientos negativos y la desconfianza en sí mismo que obstruían su camino. Se dio cuenta de la presencia de Dios según oraba: Dios está conmigo ahora. Cuando él oraba, podía sentir que su carga se hacía más liviana. Dijo: “Sucedió un milagro, pues al día siguiente recibí dos ofertas de empleo. ¡Uno de los cuales era por el que oraba!”.
¡Dios siempre está contigo rodeándote de amor, luz, y poder! Dios provee el suelo fértil del medio ambiente correcto, la nutrición del mejor aprendizaje, la luz del incentivo positivo y el poder del amor incondicional.
Las ideas correctas te llegarán. Nuevas avenidas se abrirán para ti. El alimento apropiado para el alma, mente, cuerpo y vida se manifestará. La compañía correcta y la ayuda que necesitas aparecerán. Todo lo bueno llegará de modo que desarrolles nueva sabiduría como hijo de Dios y heredero del reino.
Sí Dios siempre esta contigo. Sin importar cual sea la situación, reconoce que eres un hijo preciado de Dios. Como hijo de Dios, tienes derecho a aceptar la luz de su divinidad innata sabiendo que Dios siempre te acompaña.
Jesús sabía esto. Sabía que Dios estaba allí con Él en el templo cuando empezaba Su aprendizaje. Sabía que Dios estaba allí después cuando hacía frente a las multitudes ansiosas que esperaban alimentarse tanto espiritual como físicamente. Sabía que Dios estaba con el cuándo estaba solo en las montañas orando, en el jardín de Getsemaní y durante todo el proceso de la crucifixión. Debido a que Jesús sabía que Dios siempre estaba con Él, la resurrección fue posible. Jesús dijo: “Mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo” (Jn 16:32.)
Cualquiera que sea la necesidad o condición, Dios siempre te acompaña.. A medida que demuestras tu fe en la presencia de Dios y liberas la duda o el temor, te llegará el conocimiento de tu unidad con Dios.
Mientras mantienes tu corazón centrado en la presencia de Dios, sentirás la respuesta y promesa amorosa de Dios. Sabrás la verdad de esta oración DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO.

Aquiétate y Sabe

Aquiétate y sabe ... que Dios te mostrará
La senda a tomar, el camino a elegir.
Cuando el amanecer es oscuro y el día sombrío,
Dios está aún contigo... ¡no temas!

Aquiétate y sabe....Dios siempre está allí
Para ayudarte, aquí... y en todas partes.
Dios te acompaña, noche y día,
¡Dios no está más lejos que una oración!

1 comentario:

Noemi dijo...

Que linda reflexión, reciba muchas bendiciones desde El Salvador, America Central, le invito a que visite mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com Doy mi testimonio de sanidad de cancer invasivo para la gloria de Dios.