viernes, 20 de noviembre de 2009

DIOS OBRA EN EL BARRO...



Esto es lo que Dios hizo literalmente en Génesis. El soberano Creador formó y moldeó a la humanidad por medio de un diseño único. Este proceso implicó el tener que diseñar a un hombre del polvo de la tierra. La palabra formó en Génesis 2:7 describe la obra de un artista. Al igual que un alfarero que del barro moldea y diseña un vaso o alguna otra vasija, el Señor Dios formó a la humanidad de la arcilla.

Dios continuó Su obra con el polvo y el barro al soplar aliento de vida en el hombre y transformarlo en un alma viviente. Esto hizo del hombre un ser espiritual, con la capacidad de servir y tener comunión con el Señor.

Después del pecado de Adán y Eva, Dios siguió obrando en y con el barro al enviar a Su Hijo Jesús a morir por la humanidad, y así regenerar a aquellos que lo reciben, para que disfruten de la comunión con Él. En señal de gratitud, usemos nuestras manos para hacer buenas obras para Su gloria.

2 comentarios:

cecilia dijo...

Muy lindo tu blog. Gracias por las frases tan lindas que escribes. Te pido oración por una noviazgo roto: Cecilia y Luis. De repente empezaron las discusiones. Estaban a punto de casarse. Pide por ellos. Gracias.

Doris Rojas Mendez dijo...

Hola Cecilia gracias por tus palabras y te tendre en mi oraciones pero tambien recuerda que todo se mueve por la voluntad de DIOS y si de el es su voluntad que siga ese noviazgo tod se solucionara pero si no lo es porque evita mas dolor oh sufrimiento mas adlenate creeme que cerra puertas rs aqui donde debemos saber aceptar la voluntad de DIOS te deseo lo mejor que DIOS te bendiga y bueno si deseas escribire y estar mas en contacto hazlo al dorisro @hotmail.com saludos