miércoles, 10 de junio de 2009

DIOS TE AMA..


Dios TE AMA A TI
personalmente
COMO PADRE AMOROSO

TE ACEPTA INCONDICIONALMENTE como tú eres: hombre o mujer, de cualquier edad, tamaño y figura, rico o pobre, culto o ignorante, de ciudad o de campo.

POR LO QUE ERES, no por lo que tienes o por lo que sabes hacer o por la posición o nivel social que tienes. Eres HIJO DE DIOS, hecho a IMAGEN DE DIOS. Sé consciente de esa dignidad.

Y su AMOR ES FIEL Y FIRME, siempre seguro, que no falta nunca, en ninguna circunstancia y por ningún motivo.

CON AMOR ETERNO TE HE AMADO
POR ESO HE RESERVADO PARA TI LA GRACIA

(Jn 31, 3)

¿ACASO OLVIDA LA MUJER A SU NIÑO DE PECHO SIN COMPADERSE DEL HIJO DE SUS ENTRAÑAS?

PUES AUNQUE ESAS LLEGASEN A OLVIDAR, YO NO TE OLVIDO.

(Is 49, 15)

PORQUE LOS MONTES CORRERÁN Y LAS COLINA SE MOVERÁN, MAS MI AMOR DE TU LADO NO SE APARTARÁ

(Is 54, 10)

Te lo dice Dios mismo ahora, en su Palabra.

Como CREADOR TIENE UN PLAN DE AMOR PARA TI: Y ES QUE LOGRES LA PLENITUD Y FELICIDAD desde este mundo, y definitivamente en la eternidad.

Que alcances la PLENITUD en todo lo positivo y bueno, en todo lo que te realice plenamente: EN TU PERSONA INDIVIDUAL, cuerpo, mente y espíritu; en TUS RELACIONES familiares y personales; ÉXITO EN TU TRABAJO, por tu entrega responsable; logrando gozar de los suficientes BIENES MATERIALES para la honesta y adecuada sustentación y desarrollo integral de ti mismo y de tu familia.

Escucha lo que Dios te dice en su Palabra:

ASÍ DICE TU CREADOR:

“NO TEMAS, TE HE LLAMADO POR TU NOMBRE, TÚ ERES MÍO ... ERES VALIOSO A MIS OJOS, ERES ESTIMADO Y YO TE AMO ... NO TEMAS QUE YO ESTOY CONTIGO”

(Is 43, 1-5)

Él nos ha hecho y hacia él caminamos. De Él venimos y a ÉL vamos. PRINCIPIO Y FIN. ALFA Y OMEGA

SÓLO ÉL SABE cómo y para qué estamos hechos, y cómo funcionamos adecuadamente, como individuos y como sociedad. Para eso nos equipó y capacitó a cada uno con los dones y talentos concretos: inteligencia creativa y voluntad libre.

Y puso todo en nuestras manos, como ADMINISTRADORES DE TODA SU CREACIÓN, para guardarla sin destruirla y transformarla con nuestra iniciativa y trabajo creativo, para nuestro beneficio, servicio y UTILIDAD PARA TODOS; con espíritu agradecido, alabando y bendiciendo su Nombre.

No hay comentarios: