lunes, 1 de febrero de 2016

SI TE HAS SENTIDO SOLA

No estás sola si te tienes a ti misma


Me he preguntado quién es el problema:
¿Qué o quiénes causan mis tristezas? ¿Son ellos, las personas que me decepcionan y hieren el problema? ¿O el problema lo soy yo misma? Estas preguntas y muchas más rondaban en mi mente día tras día.
Y llegue a la conclusión de que no se trata de definir un problema, buscar respuestas o tener explicación para todo. Se trata de los prejuicios, de hábitos, de circunstancias que en algún momento pasaron y te marcaron, de limitaciones que ahora no te dejan ver.
SABES ALGO; por cada línea de llegada, hay una de partida y todo tiene su propósito. Es difícil, pero no imposible. Día a día trato de salir adelante porque detrás de cada logro hay un desafío. Todo tiene sus dos caras; no hay que vivir de recuerdos, ni tampoco quedarse en la misma página. Hay que salir adelante y coger fuerzas aunque creas que no la tienes, LUCHA porque después de la tormenta viene la calma.
Sigue adelante sin rendirte
HAY QUE SEGUIR ADELANTE, aunque todos te digan que abandones.
A veces me dan ganas de rendirme, y alguna que otra vez lo he hecho. Pero ante todo, he aprendido que hay que tener la convicción de que todo pasa por algo, y si no pasa también es por algo. No hay que esperar un mensaje o señal divina, porque somos nosotras mismas las responsables de nuestras propias vidas. A veces estoy destrozada pero confío en el universo y en Dios, porque cuando una puerta se cierra otra más grande se abre. Así pues, confía, aunque te parezca que todo te lleva a abandonar y rendirte, no lo hagas; lucha, sigue adelante y confía que pese a todo, Dios está contigo.
Cuando todo va mal y sientes que todo está en contra, es cuando tienes que despertar, ver la realidad, y tomar conciencia: Es en tus propias manos en quien se encuentra el destino de tu vida, tus decisiones, sueños y anhelos. Debes hacerte responsable y debes seguir intentándolo aunque sea difícil; aunque no le vas sentido, si sabes que es por tu bien, sigue no te detengas.
SI TE HAS SENTIDO SOLA, déjame decirte que no lo estás: cuentas con innumerables fuerzas, deseos, sonrisas, esperanzas, sueños, amor y paz. Tal vez sean cosas que no ves ahora mismo, pero ahí: dentro de ti. Como mujer tienes el potencial de superar todo lo que venga. Confía que no estás sola, pues te tienes a ti misma, que no es poco.
© Autor: Tania Veras,
 en calidad de Invitada Especial.
¿Has escrito algo bueno que crees que podríamos publicar en Toda Mujer es Bella?
–¡Envíanoslo, nos gustará leerte!
No estás sola si te tienes a ti misma
Aunque te sientas sola, puedes salir adelante

Es difícil, pero sí, he de avanzar y lo haré.
Lo intentaré
Por muy sola, abandonada, defraudada o mal que te sientas, puedes salir adelante. Confía, nunca dejes de avanzar. Algún día llegarás a algo mejor.

No hay comentarios: