jueves, 25 de febrero de 2016

EL PERFIL DE LA MUJER DE DIOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKYV3UO3zt_XzAWArHIPrY07zcHDxMnw1kRXbErtyZxZ3nUe_nuRoXRW42qJpyEZMWzQlTTKw65h5fORqmMFCSCxBa5gmuKyR1qvL3NOWQ9uA-tVReFgqmDRCWJukyQeEtnAvyeZFJQTJH/s660/Mujer+Virtuosa1.jpg



Hoy en la mañana quería planchar una mi camisa y ¡no pude! Conecte la licuadora, espere que calentara y ¡nada de nada!... ¿Qué? ¿No puedo planchar con una licuadora? ¿Por qué? ¡Ah! solo puedo licuar cosas con una licuadora…y si quiero planchar algo, debo usar una plancha. Es decir que todas las cosas fueron hechas para algo en específico… una estufa para calentar, una refrigeradora para enfriar, una plancha para calentar y una licuadora para licuar.  
 
Todo fue creado para algo específico. A veces la gente usa los libros para sostener mesas pero realmente fueron creados para ¡ser leídos!.  Por eso han de ver tantos tontitos… todo fue creado con un propósito y funciona óptimamente cuando es usado para dicho propósito.
 
Podemos usar un celular para martillar un clavo pero lo ideal es que usemos un martillo. ¿Sabes porqué a mucha gente parece que  no le  salen bien las cosas? Porque no están viviendo en su propósito. Cuando tu caminas, te mueves, tomas decisiones, vives, funcionas de acuerdo a tu propósito…todo funciona bien. ¿Me estoy dando a explicar?
 
Pero cuando caminas, te mueves, tomas decisiones, vives, funcionas fuera de tu propósito, simplemente estamos queriendo calentar algo con una nevera o planchar con una licuadora… Todos nacimos con un propósito. Absolutamente todos.
Como Mujer tienes un Propósito de vida totalmente distinto al del Hombre.

 Ahora ¿cuál es tu propósito? Aquí no valen esas frasecitas: “yo nací para sufrir” ó “yo nací para ser víctima del llanto” ó “yo no sirvo para nada…”
 
NO. Tienes un Propósito.
Es vital saber tu función en la vida. Formas parte de un plan más allá de toda expectativa humana. Tu Vales mucho. Es vital que sepas para que funciones bien, porque si no sabemos para qué servimos, en qué funcionamos bien…¡¡¡ podrías pasarte la vida entera intentando planchar y eres licuadora!!! Y te deprimes porque no sabes planchar bien… ¡pero es que habías nacido para licuar!
 

Dijo luego el Señor Dios: "No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada".
Génesis 2:18

 Dios creó al hombre y después creó a la mujer. Hubo un tiempo entre la creación de ambos. Porque Dios creó a la mujer para ayuda idónea del hombre.
 
El Primer Propósito por el cual Dios creó a la mujer NO fue simplemente para tener hijos; ¡fue ser de ayuda idónea! ¡Está esa idea de que la mujer fue creada para tener hijos! Y el verdadero Propósito de ella fue ser AYUDA IDÓNEA.

No hay comentarios: