lunes, 3 de septiembre de 2012

LA MAS BELLA CREACION DE DIOS ... LA MUJER ..



La mujer es perfección, sus suaves manos todo lo acarician, su sonrisa todo lo suaviza, y con su forma de ser todo lo endulza.
Pero su belleza principal emana del interior, de donde reside su fortaleza, fuerza, voluntad y espíritu.
Es bello ser mujer,
es un privilegio ser mujer.
La mujer es lo más hermoso de la creación… y es verdad, porque no hay nada más hermoso que contemplarla cuando su mirada se pierde en el horizonte. Está llena de perfección y grandeza, no hay nada más bello que ver una mujer cuando su mirada abarca todo lo que le rodea.
Es maravilloso y perfecto el modo en que tus manos suaves saben acariciar, tu sonrisa logra suavizar todo lo malo y esa forma tan tuya de saber entregar tu amor es especial. Sólo una mujer como tú logra dar respuesta aun sin que se lo pidas y eso nos hace ser mucho más especiales .
Tu belleza radica en tu interior, la belleza viene desde adentro:
Se refleja en tu fuerza, en tu sentir y en tu caminar por la vida con la confianza que tienes de ver el lado bueno de la vida.
Tu belleza destaca cuando sonríes a pesar de las tristezas de la vida. Sólo una mujer es capaz de de ver luz donde sólo hay oscuridad.
Eres una mujer y eso tiene mucho mérito.
JAMÁS dejes de valorarte, tienes que saber que toda tú eres hermosa y fuerte….
La vida de una mujer no es estar encerrada en salón de belleza pintándote el cabello, limándote las uña… no, la vida va más allá de ello aunque bien sea cierto que somos vanidosas y como toda mujer anhelamos estar perfectas para que nos admiren.
― Somos bellas por el sólo hecho de ser mujeres ―
Pero recuerda que nuestra belleza surge desde adentro… tienes que cuidar tu interior, aprender que lo bello está dentro de ti, en el interior de tu alma y de tu ser.
No te dejes vencer por la vida, no te dejes vencer por los sinsabores que nos trae este vivir, no te dejes vencer por el estrés… Sal adelante, lucha, persevera y cuida de ti, pues tú eres el tesoro más preciado que Dios dejó en la tierra. Sólo tú puedes sacar de adentro todo tu potencial y valorar cada detalle de ti. Tu sonrisa, tus aciertos, tus virtudes y todo lo que te rodea sonreirá al contemplarte y sabrá que toda tú eres esa perfección: toda una mujer llena de valor y fuerza.
Eres una joya, la mejor del mundo, sonríe que la vida te sonreirá a ti.

No hay comentarios: