miércoles, 9 de mayo de 2012

MUJERES VALIENTES



El Principal Enemigo Que Debes Conquistar:
Son aquellos que habitan en tu propia alma, en tú interior esta el enemigo del temor, complejos, rechazos, rebeldía y otros mas que tu misma iras descubriendo, estos ha sido un estorbo, que te privan de ser libre para soñar, actuar y conquistar lo que tú has querido.
Proverbios 23:7 dice: porque cual es su pensamiento en su corazón tal es el (ella)
No dejes que el enemigo tome control de tu mente sembrando pensamientos negativos porque esto influirá en tus sentimientos haciéndote sentir que tú no puedes, y que nunca podrás lograr ser la mujer valiente.
Los pensamientos negativos son las piedras de tropiezo que te impiden avanzar, pero el Señor te dice mira que te mando que te esfuerces y seas muy valiente, no temas ni desmayes porque yo Jehová estaré contigo a donde quiera que vayas.

Mujeres Valientes:
Mujeres que fueron y que siguen siendo un ejemplo para las mujeres de hoy.
Débora: Jueces 4:1-25 mujer y valiente, llena de sabiduría que persiguió a sus enemigos hasta destruirlos por completo.
Ester: se unió con sus doncellas en ayuno y oración para interceder por su pueblo para que no fuera destruido por el enemigo. Y Dios escucho por su clamor dándole victoria.  Ester 4:16
Rut: Mujer que sabía que Dios era fiel, y no desmayo hasta lograr ser redimida de toda maldición, y logro más de lo que ella deseaba, ser parte de la genealogía de Jesús. Efesios 3:20 dice que Dios hace mas abundantemente de lo que pedimos.
Ana: mujer que se consideraba una mujer inútil porque era estéril, pero cuando reconoció que sin la ayuda de Dios su vida no tendría propósito, vino delante del Señor y Dios le concedió el privilegio de ser madre y tener un hijo que fue sacerdote, profeta y juez de Israel.

Para Conquistar Victoriosa:
Es necesario:
Buscar consejo Proverbios 24:6
Tener conocimiento de la palabra de Dios
Oración y ayuno
Y buscar ser capacitadas (seminarios)

CONCLUSION:
Amada hermana Dios te ha llamado para que seas más que vencedora, conquista tus victorias, como mujer valiente. El señor estará a tu lado para fortalecerte.
No te sientas derrotada se muy valiente, persigue y derrota tus enemigos, intercede por los tuyos, y vuélvete mujer fructífera

No hay comentarios: