viernes, 20 de enero de 2012

!!! LA ESPERANZA !!!!




La esperanza no es solo optimismo ni tampoco es cuestión de inteligencia. Es la confianza de saber que las dificultades no son eternas y que todas se superaran. Es tener la fe, es una fuente de fortaleza y renovación absoluta de nuestro interior que nos guiara hasta la luz.

Es la manera de pensar sobre lo que único quiere conseguir en la vida, la capacidad para difinir metas, la selección de la ruta para alcanzarlas y a motivación necesaria para caminar por ese trayecto.

Una persona con esperanza planifica como superar los obstáculos. En cambio, quienes no la tienen, ante ese mismo obstáculo, piensan: !! se dicen NO LO LOGRARE ESTA VEZ !!.

La esperanza es el ancla de nuestras armas. Todas las personas tenemos la necesidad de tener esperanza: jóvenes o mayores, fuertes o débiles, ricos o pobre.

Todas las personas en esta vida tienen sus retos y dificultades. La razón de algunas de estas pruebas no se pueden comprender, excepto, sobre la base de la fe y la esperanza, puesto que suele haber un propósito mayor que no siempre comprendemos.

La paz proviene de la fe y la fe de la esperanza.

No hay comentarios: