martes, 28 de abril de 2009

UN REGALO PARA TI



“Dios no es como los mortales; no miente ni cambia de opinión. Cuando Él dice una cosa, la realiza, cuando hace una promesa, la cumple” Números 23:19
“El Señor protege a los que en Él confían; todas sus promesas son dignas de confianza” Porverbios 30:5
“la promesa del Señor es digna de confianza. Dios protege a los que en Él confían” 2 Samuel 22:31;
“Las promesas del Señor son puras” Salmos 12:6
"El camino de Dios es perfecto; la promesa del Señor es digna de confianza" Salmos 18:30
“la verdad de nuestra religión, que está basada en la esperanza de la vida eterna. Dios, que no miente, prometió esta vida desde antes que el mundo existiera” Tito 1, 1-2
Dios no puede mentir” Hebreos 6:18
“Dios tiene poder para hacer todo lo que promete” Romanos 4:21

“Dios, por su poder, nos ha concedido todo lo que necesitamos para la vida y la devoción, al hacernos conocer a aquel que nos llamó por su propia grandeza y sus obras maravillosas. 4 Por medio de estas cosas nos ha dado sus promesas, que son muy grandes y de mucho valor, para que por ellas lleguen ustedes a tener parte en la naturaleza de Dios y escapen de la corrupción que los malos deseos han traído al mundo” 2 Pedro, 1: 3-4

“todo lo bueno y perfecto que se nos da, viene de arriba, de Dios, que creó los astros del cielo. Dios es siempre el mismo: en él no hay variaciones ni oscurecimientos” Santiago 1:17

“Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón. Sí, yo dejaré que ustedes me encuentren, y haré que cambie su suerte: los sacaré de todas las naciones y de todos los lugares por donde los dispersé, y los reuniré y haré que vuelvan a este lugar de donde los desterré. Yo, el Señor, lo afirmo” Jeremías 29:11-14

“No dudó ni desconfió de la promesa de Dios, sino que tuvo una fe más fuerte. Alabó a Dios, plenamente convencido de que Dios tiene poder para cumplir lo que promete” Romanos 4:20-21

“Jesús los miró y les contestó: Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible” Mateo 19:26

“¡Bendito sea el Señor, nuestro Dios y Salvador, que día tras día lleva nuestras cargas! Salmo 68:19

“Al hombre le toca hacer planes, y al Señor dirigir sus pasos” Proverbios 16:9

“Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán” Mateo 21:22

“No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también” Filipenses 4:6

“Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras” 2 Corintios 9:8

“Ama al Señor con ternura, y él cumplirá tus deseos más profundos” Salmos 37:4

“Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes” 1 Pedro 5:7

“Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia” Proverbios 3:5

“Así apareció en la tierra la sabiduría y ha vivido con los hombres. ¡Ella es el libro de los mandamientos de Dios! ¡Ella es la ley que dura eternamente! Todos los que sean fieles a ella vivirán; pero los que la abandonen, morirán” Baruc 3:38-4:1

“¡Qué equivocados están, por no conocer las Escrituras ni el poder de Dios!” Mateo 22:29

DIOS Y TU VIDA
"Y aunque el Señor te dé el pan de sufrimiento y el agua de la aflicción, Él, que es tu maestro, no se esconderá más, con tus propios ojos lo verás. Y si te desvías a la derecha o a la izquierda, oirás una voz detrás de ti, que te dirá: "Por aquí es el camino, vayan por aquí" Isaías 30:20,21

"Si alguno de ustedes tiene falta de sabiduría, pídasela a Dios, y El se la dará; pues Dios da a todos sin limitación y sin reproche alguno" San 1:5

"Porque Dios es Dios de paz y no de confusión" 1 Corintios 14:33

"En verdad, tu amas al corazón sincero, y en lo íntimo me has dado sabiduría" Salmos 51:6

"Porque el Señor da la Sabiduría y de su boca proceden el conocimiento y la inteligencia" Proverbios 2:6


DIOS Y TUS CIRCUNSTANCIAS
"Yo he venido para que tengan vida y vida en abundancia" Juan 10:10

"Si Dios es por nosotros, quién contra nosotros?" Romanos 8:31

"El Señor está en medio de ti; Él es poderoso y te salvará!. Se gozará por ti con alegría, callará de amor, se regocijará por ti con cánticos" Sof 3:17

"Por que por un momento será su ira, pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro y a la mañana vendrá la alegría" Salmos 30:5

"Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón y salva a los contritos de espíritu" Salmos 34:18


DIOS Y TUS NECESIDADES
"Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos, y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan" Isaías 58:11

"Ama al Señor con ternura, y Él cumplirá tus deseos más profundos" Salmos 37:4

"Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces" San 1:17

"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforma a las riquezas en gloria en Jesucristo" Filipenses 4:19

"El Señor es mi herencia, mi premio. Es mi alimento y mi bebida, mi mayor gozo. El cuida cuanto es mío. Se encarga de que se me den placenteros arroyos y praderas. Que magnifica herencia!" Salmos 16:5,6


DIOS Y TUS PROBLEMAS
"Llámame cuando estés angustiado; yo te libraré y tu me honrarás" Salmos 50:15

"Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones" Salmos 46:1

"Cuando en medio de la angustia, tu me vivificas; contra la ira de mis enemigos extiendes tu mano y me salva tu diestra" Salmos 138:7

"El Señor es quien te cuida; el Señor es quien te protege, quien está junto a ti para ayudarte. El sol no te hará daño de día; ni la luna de noche. El Señor te protege de todo peligro; Él protege tu vida. El Señor te protege en todos tus caminos, ahora y para siempre" Salmos 121:5-8

"No olvida las súplicas de los atribulados que le piden ayuda" Salmos 9:12


DIOS Y TUS PREOCUPACIONES
"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da; no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo" Juan 14:27

"Tu guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado" Isaías 26:3

"En paz me acostaré y asimismo dormiré, porque solo tú, Jehová, me harás estar confiado" Salmos 4:8

"Él dará fuerza a su pueblo. Derramará paz como bendición sobre ellos" Salmos 29:11

"Los que aman tu enseñanza gozan de mucha paz, y nada los hace caer" Salmos 119:165


DIOS Y TUS DECISIONES
"El Señor dirige los pasos del hombre y le pone en el camino que a Él le agrada" Salmos 37:23

"Sabemos, además, que a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien" Romanos 8:28

"Trazas la senda delante de mí, y me indicas dónde meterme y descansar. Cada momento sabes dónde estoy. Sabes lo que voy a decir antes que lo diga. Vas delante y detrás de mí, y colocas tu mano de bendición sobre mi cabeza" Salmos 139:3,5

"Te haré entender (dice el Señor) y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos" Salmos 32:8

"Así que no os angustiéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propia preocupación. Basta a cada día su propio mal" Mateo 6:34

No hay comentarios: