sábado, 23 de junio de 2012

!!!! ERES MUJER NO VIVAS RESENTIDA !!!!



No merece la pena vivir reprimidas recordando el pasado, las veces que nos dañaron y lo solas que nos sentimos…
Somos mujeres, si confiamos en nosotras mismas podremos salir de la soledad que que ahueca nuestro corazón.
Tenemos sobrada capacidad de levantarnos, renacer y volver a ser felices. ¡Hagámoslo, no vivamos resentidas por el pasado!
Hay noches en las que nos quedamos pensado en lo solas que estamos, y es posible que reflexionando sobre nuestro día y en aquello que hemos pasado a lo largo de la vida, nos damos cuenta que hay ciertos acontecimientos que nos han llenado de rencor creando un enorme hueco en nuestro corazón que se hace más grande con cada día que pasa.
Es común que pienses que no hay salida y que los problemas aprisionan tu alma… ¿pero verdaderamente vale la pena poner tanta atención en las cosas que nos han hecho daño?
Somos mujeres extraordinarias, confiando en nosotras mismas podemos salir de esta soledad. Debemos darnos cuenta que cada día el mundo nos necesita y que no hay lugar para la tristeza, ni mucho menos para la soledad.
Es difícil luchar contra este sentimiento, pero pensemos que nuestra sonrisa vale todo el oro del mundo, es tan valiosa que merece la pena volver a renacer y ver nuestras vidas con otros ojos llenos de esperanza, confiando en que el problema que tengamos va a cambiar, va a solucionarse… así dejaremos de sentirnos vacías por no hacer nada en aquello que ya no tiene una solución.
La vida está llena de emociones, es inevitable llorar, lo sabemos, pero como mujeres valientes que somos debemos levantarnos, secanos las lágrimas y seguir adelante.
Queremos gente positiva en nuestras vidas, personas que nos sumen y no que resten en nuestra diario vivir.
Llénate de ilusiones, amor y entusiasmo. Así, cada vez que derrames una lágrima, también acuérdate de las razones para tener una sonrisa en tu rostro, te aseguro que así tu corazón revive, te vuelve una persona luchadora y sobretodo, te convierte en una mujer muy fuerte, que no le teme a los problemas porque tiene mil razones para solucionarlos y lo mejor aun que tiene a Dios como tu compañero fiel y verdadero.
Recuerda: eres única, nadie tiene derecho a humillarte aunque sea la persona que más amas en el mundo.
Quererse a una misma es lo primordial, y para ello no hay que dejarse llenar del sentimiento de rencor y soledad que tanto nos aprisiona.
¿Vas a apostar por comenzar algo nuevo? Entonces empieza por darte una oportunidad a ti misma, de ser diferente y de dejar esos sentimientos de vacío.
Tenemos mucho que dar al mundo y sobretodo a nosotras mismas.

No hay comentarios: