viernes, 31 de diciembre de 2010

FIN DE AÑO ....




Año que termina yo te despido,con música y alegría en el corazón.Gracias por todo lo que me has ofrecido,¡Inolvidable!. Para mí fue el mejor.
Tengo mucho gozo y gran satisfacción,se cumplieron proyectos e ilusiones.Con tiempo, esfuerzo y dedicación,pude cumplir mis metas y aspiraciones.
Grandes enseñanzas dejó en mi alma,que me sirvieron para progresar,que fueron parte del crecimiento,para los fantasmas poder enfrentar.
Aprendí a mirar siempre al frente,que adentro mío encuentro la verdadsalir adelante aunque haya tropiezos,allí esta el camino a la felicidad.
También aprendí a escuchar mi corazón,y a perfumar con lavanda el amor,a derribar las paredes del alma,para que allí entren rayos del sol.
Dolores y penas se llevó el viento,las estrellas escucharon deseos,las nubes tejieron algunos sueños,y la luna me entrego mis anhelos.
Aprendí a mirar los colores del cielo,el universo y su manto de colores,a escuchar los sonidos del silencio,y percibir el perfume de las flores.
Aprendí a tomar las cosas con calma,a no dejarme por nadie presionar,a expresar siempre mi necesidad,y que al “No” también lo puedo usar.
Cada minuto que tengo de existencia,es una oportunidad para disfrutar.Y si de algo me encuentro convencidaes que este año ¡Fue el mejor de mi vida!

No hay comentarios: