viernes, 23 de julio de 2010

ANTE UN NUEVO FRACASO DE AMOR




DIOS ayudame a seguir adelante... a pesar de este dolor y enojo conmigo misma, tengo bien claro que no estoy sola que Tú estas conmigo, pero tambien se que sabes como mi corazon se desgarra y sangra poco a poco, con una mente clara de que todo termino.. que no hay marcha atras.. por eso Señor te necesito junto a mi...`porque sin ti no podre recuperarme.. de este sufrimiento , muchas veces me hablaste, me hiciste ver el error, de una forma u otra pero fui testaruda y pense que la situacion seria manejada, me equivoque nunca podria cambiar nada, esperar no esperaba ya nada, solo dolor, lagrimas, decepcion, etc pero ahi estaba yo aun al pie del cañon abrigando una esperanza que sabia muy dentro de mi que no habia ninguna.

Quise saber sentir que era la felicidad con un nuevo amor pero mi corazon me defraudo, por eso hoy entiendo y tengo muy claro que todo lo debo hacer con la voluntad de DIOS un paso no debo dar sin preguntarle a el primero cual es su voluntad.

Ahora se que de los errores se aprende y de los fracasos una enseñanza queda.. y que no debo permitir que nada ni nadie me desvalorice como mujer que soy una hija de DIOS y como tal merezco respeto y ser vista como algo especial.

Hoy puedo decir con voz firme y autoridad que sigo adelante que no me devolvere a lamentarme o a morirme por un fracaso, al contrario saldre de nuevo a mirar el nuevo dia, escuchar las aves cantar, admirar la luna llena en su esplendor y sonreir esperando solo en DIOS y atenta a su amor que es el unico verdadero y fiel que no me hara nunca daño ni menos derramar una lagrima a no ser que sea de alegria y gozo ante su presencia.

Hoy lloro y me lamento de todo lo que paso y no pudo ser .. pero tambien miro que solo fue un hermoso sueño donde se comenzo a elevar un lindo castillo lleno de amor, pero los castillo falsiados los que no se construyen con roca firme llegan siempre a caerse, y es aqui donde yo desperte a una triste realidad de que todo fue fantasia, un sueño, dicen que soñar no cuesta y es cierto ...pero basta de lamentaciones y recuerdos dolorosos... es mejor dejar el pàsado atras y mirar un presente, un futuro con Cristo Jesus.



No hay comentarios: