domingo, 30 de marzo de 2014

SOLO DIOS

Sólo Dios sabe porque pasan cosas como estas, tal vez para enseñarnos que no estamos exentos de sufrir o quizás solamente para que aprendamos de los errores y no volvamos a cometer los mismos.
La vida es toda una escuela donde cada día aprendemos algo nuevo, como diferentes formas de perdonar o simplemente entender al otro.
Todos los días son un vaivén de posibilidades, unas las aprovechamos y otras no tanto, pero las dejamos pasar porque a veces creemos que no es lo mejor cuando se sabe que quien no arriesga, no gana.
Sólo vos, sólo yo, sólo nosotros dos sabemos que paso y creo que no es tan grave como para que no tenga solución, pero siempre y cada día que me reste, estaré velando y pidiendo que en tu corazón nunca falte el amor…

jueves, 13 de marzo de 2014

CUANDO DIOS TRANSFORMA LA VIDA DE UNA MUJER



Cuantas veces en la vida tu dijiste, como me gustaría que algo me pasara para que me cambie todo... no se... algo especial que me caiga de repente...un hombre lleno de dinero...que venga volando y que me diga te voy a llevar a viajar por todo el mundo... y que de pronto me cambie la vida para dejar de ser cenicienta y convertirme en princesa.

En Lucas 1:26 Dios le dice a la joven María: sabes que?, Yo tengo un plan mejor, Yo voy a sorprender tu vida, voy a entrar en tu vida , y voy a reinventar tu vida, la voy a transformar totalmente, porque eso hace Dios cuando viene a la vida de una mujer, la reinventa, la redefine, y hasta ahora tu pensabas que habías vivido lo mejor y de pronto Dios te dice yo tengo algo mejor.

¿Sabes por qué Dios tiene que irrumpir tu vida? Porque a veces estas metida en un circulo vicioso, un círculo vicioso se transforma por pensamientos negativos.

Por Ejemplo: La mujer que piensa todo el día en problemas y no puede pensar en soluciones, llegan las fiestas y para ti todo es un problema, quién va a venir, que vamos a comer, mi marido se va a emborrachar, como me lo voy a llevar, ah! Que dolor de cabeza! ... y entonces empiezas a tener un pensamiento negativo y estas fiestas te traen depresión y entras en ese circulo vicioso... un problema te trae angustia, luego pasas a la tristeza y después a la depresión, te metes cada vez mas dentro tuyo, y ese círculo vicioso en algún momento se tiene que romper porque sino te va llevar a la muerte. Por eso Dios dice yo quiero irrumpir en tu vida para redefinir tu vida para sacarte de ese círculo vicioso que lo único que hace es enfermarte, si le pides a Dios que el irrumpa en tu vida, El lo hace.

Hay cambios que Dios va a empezar hacer para sacarte de eso que te detiene, para sacarte de eso que te enferma, el cambio que Dios quiere hacerte lo va hacer porque necesita sacarte modelos de pensamientos que tienes dentro de tu cabeza, que no te permiten funcionar.

¿Sabes que nos pasa a las mujeres?, perpetuamos modelos que no nos sirven para nada, hacemos cosas y las seguimos repitiendo, cuando esas cosas no nos sirven para nada y no nos dan ningún resultado, estorbos en nuestras vidas que no nos permiten avanzar, el cambio que Dios quiere hacer es para que a partir de ahora seas una mujer transgresora.

Cuando Dios viene a tu vida e irrumpe tu vida él viene a cambiar y a cortar esas leyes que están metidas en tu cabeza, que tu te metiste o que otros te impusieron.

Dice la Biblia que estaba María y vino el ángel y le dijo: -vas a tener un hijo y le vas a poner de nombre Jesús, porque tu has sido bendecida, porque Dios te eligió para tener este hijo-, entonces María tenia una ley que la tenemos todos, le dijo al ángel: -pero yo entiendo que para tener un hijo se necesita un hombre y una mujer que tengan relaciones sexuales, como va a ser esto- le dice María; -porque lo que yo aprendí, lo que esta adentro de mi cabeza, mi ley es esta, y el ángel le dijo: -pero tu Dios te quiere enseñar algo diferente tu vas a ver una sombra que va a venir sobre tu vida y cuando esa sombra te cubra tu vas a quedar embarazada.

Dios le dice: -Yo te voy a enseñar que yo no me manejo en el plano natural, te voy a enseñar que cuando yo irrumpo en la vida de una mujer es para hacerla vivir en el plano sobrenatural, te voy a enseñar leyes sobrenaturales que no tienen nada que ver con las leyes que tu conoces-.

Luego agrega el ángel: -para que sepas que esto viene de Dios yo quiero que vayas a ver a la viejita estéril, Elizabeth pero no te asustes cuando la veas porque esta de seis meses.

Porque cuando Dios irrumpe tu vida te quiere enseñar que para el no hay nada imposible, El te quiere elevar a un nivel sobrenatural. Dios dice: -para mi no hay nada imposible yo quiero irrumpir en tu vida, quiero hacer una explosión en tu vida y quiero que salga a la luz la mujer que yo hice.

Dios tiene que irrumpir en tu vida Cuando Dios irrumpe en tu vida es para hacerte una mujer transgresora, basta de ser la típica mujer que se aguanta todo, basta de ser la mujer víctima, basta de ser la depresiva de todos los años, basta de que lleguen las fiestas y le quieras contar a tus familiares todos tus problemas, basta!.

Dios quiere que te saques las leyes que tienes en tu cabeza, quiere empezar hacer cambios en tu vida porque todo lo puedes en Cristo que te fortalece, y cuando Dios dice todo es Todo!.

Dios quiere sacarte de donde nadie te ve y ponerte en el candelero para que todo el mundo vea la luz de Cristo en tu vida.

Cuando Dios irrumpe en tu vida es para:

- darte sentido.
- que tengas una razón por la cual vivir.
- enfocar tu vida en una nueva dirección.
- darte fuerza.
- despertar cada mañana y dejarte llevar por el sueño de Dios


Si tu no estás dispuesta a cambiar, no olvides que siempre hay alguien dispuesto a ocupar tu lugar. Sal de tu escondite porque Dios quiere ponerte como luz del mundo. 

martes, 4 de marzo de 2014

YO QUIERO SER FELIZ ... SIENDO YO MISMA

 
 
 
 
 
sin máscaras, sin sentimientos de culpa, conforme a mi vocación, a mi misión y a mis sueños…
Yo quiero tener el coraje de ser y sentirme libre, para elegir mis caminos, vencer mis miedos y temores, y asumir las consecuencias de mis actos…
Yo quiero tener alegría para reír, para hacer y recorrer mi camino a la felicidad, para sentir la energía de vivir plena e intensamente…
Yo quiero sentir que soy una mujer completa, amarme, reconocer que soy única, irrepetible e irreemplazable; que valgo, porque en mí han instalado una luz divina, y porque en mi interior hay mucho para dar…
Yo quiero hacer conciencia de que nadie puede lastimarme a menos que yo lo permita; que nadie puede agredirme porque no lo merezco…